lunes, 11 de junio de 2012

Mi corazón de cristal


NO HABIA NOTADO QUE MI CORAZON DE CRISTAD TENIA EL MISMO COLOR DE UN DESIERTO...... :( ...... NI MODO...
todo tiene su tiempo.... es tiempo de llorar... no de reir ni de divertirse... asi q en tiempos como estos... se expresa solo el corazón... y con el
Mi Dulce motivo es... entre los seres q he amado... el mas especial no existe nada comparable contigo mi principito.... te pareces a esta canción
"Si tengo sed te vuelves vino
Si tengo frio eres el abrigo
Si soy preg eres respuesta
aquella puerta q a pesar de todo siempre sigue abierta
y más te odio
y mas te quiero
y te hago daño y luego me arrepiento
y si te marchas y no te tengo 
todo se para hasta q tu vuelvas hasta tu regreso
y es que no puedo ya vivir sin ti vivir sin ti no puedo
quiero irme de tu lado y a tu lado vuelvo"
y no me alejo xq lo que busco esta todo en ti....  
en ti mis emociones, en ti mis alegrias, en ti mis rabias, en ti mis celos, en ti mis inspiraciones , en ti mis suspiros en ti mis inspiraciones en ti sentirme amada en ti mis tristezas cuando te enfadas y si mido quien me da mas cosas q no se compran con dinero me aparece tu nombre, y si pienso en el ser q me acompaña aparece tu nombre en mi cabeza... y si pienso en el ser q mas le importa mi edo de animo aparece tu nombre en mi cabeza ... entonces que más tiempo puedo perder... mientras me doy cuenta q tu y yo somos uno... solo el tiempo q tu te demores en darte cuenta de lo mismo q yo ya me di cuenta.... 
mi corazón tiene nombre.... y se llama......Hmmm Sindrome de HEE pero no mas HEE solita sino contigo... 

besitos pe ti mi coso rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario