sábado, 9 de junio de 2012

gracias x existir a pesar que nunca te importó mi amor....


No tienen idea de cuanto agradezco a JEHOVÁ DIOS.... Mi crecimiento al lado de mi compañero místico... y es que hoy x hoy reconozco que soy más fuerte.... y veo la vida desde otra espectativa.... y es q Gracias a ti no he vuelto a entristecer xq tu llenas mi mundo de PAZ mi único dador de PAZ... que lastima que no te importo mi amor.....
Sabes.....


Con La experiencia de hoy.... 
comprendí que estos años no han sido en vano....
Q soy muchísimo más fuerte...
ya no sufro de efecto climático....
Hace 3 años atrás hubiera perdido el control y tratado de imponer mi criterio....asi fuese a traves de la violencia hubiera. defendido lo indefendible y abogado x los q no me agradecerían 
Hace 2 años hubiera llorado como una magdalena... y pensado q irme a la selva amazónica era la mejor solución.... me hubiera sacrificado x los demás y cargado el problema como una cruz a cuesta aunq no tuviera nada que ver en el asunto... todo x mantener la unidad a pesar de que con eso fuese yo quien se aislara del núcleo...
Hace 1 año.... hubiera fingido q no me importaba y luego entraría en depresión... En una tristeza Magnanima.... y mi pobre coto debido a q ya vivia solo con ella será  la única q permanecería a mi lado viendo quebrantar el roble... comiendose las verdes... junto conmigo...
Hoy en día siento que  cada quien escoge lo qq vivir.... realmente no tengo nada que ver ni en el problema ni en la solución.... es más lo supe de casualidad... xq me llamaron para informarme ... y saben  
verdaderamente..... no me duele, ni me importa no me afecta las decisiones erradas de otros.... todo en la vida pasa xq tiene que pasar.... hasta lo menos esperado..... ya ni me molesto ni me entristece solo le pido a DIOS que les de a todo lo q el como JUEZ JUSTO consideren que merecemos en la vida hoy x hoy creo q si no halle  el camino a la felicidad estoy muy cerca..... xq
Ya No sufro de efecto climático..... 
si me aceptan como soy me sabe a excremento de pollo.....
amo solo al que me ama..... es decir q si no me quieren no es algo q me quite el sueño ni el hambre.... con tal q me quiera yo....
les daré toda la ayuda que necesiten cada vez que me la soliciten peroooooo en esta ruta a la felicidad no voy a sufrir de apego emocional .... si mq tq y si no te aseguro q no me afectará....
se que no soy monedita de oro pa caerles bien a todos y que todos no pueden quedar contentos asi que viviremos al son que la vida nos toque.... lo lamento mucho pero..... q + da....

No hay comentarios:

Publicar un comentario