miércoles, 10 de agosto de 2011

Con Amor a los seres que amo en especial a mi DIOS Mistico



Dios es la representacion q el ser humano creo para 


satisfacer sus múltiples necesidades y lo visualiza de 


acuerdo a las misma es por eso la existencia de 


las divesas creencias con el fin común del culto al 


Dios suplidor... con roles múltiples ser suplidor de amor...


 de compañia de proteccion de defensa al desvalido de sanación


 El Dios q escucha nuestros monologos y atiende nuestra peticiones 


 Creer en él o no es una decisión a voluntad..


 asi como amarle y adorarle 


quien lo haga aun sin verle merece la vida eterna 


Si existe o no no lo sabremos.


Pero si sabemos que creer que existe nos hace bien, 


nos tranquilza, nos llena y cubre todas nuestras necesidades


 mientras no se manifieste y se evidencie como el todopoderoso


 solo podemos sustentar la creencia en la fe... 


Y x esa fe pido bendiciones a los seres q q m y q los colme d 


maravilla y d todo lo q jamas se puede 


comprar ni aun con todo el oro del mundo 


pidiendole a nuestro señor que se manifieste llevando a todos paz y 


llenado nuestros corazones de FE


Con Amor a los seres que amo en especial a mi DIOS Mistico...


en cualquier manifestacion de la naturaleza y yo encontre mi 


complemento mi otra mitad mi amor querido... en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario