domingo, 26 de junio de 2011

La Verdad Desde Mi Nuevo Cristal

Como quisiera creer en MIS DESEOS e Ilusiones pero la Realidad es inversamente proporcionar y x muchas cositas que haga para luchar x q se cumplan mis sueños y los deseos de mi corazón  La vida se encarga de demostrarme q no todo es como uno desea siente quiere o aspira y.... el hecho de que uno quiera no implica q los demas sientan lo mismo x una asi que pierdo las fuerzas y las ganas de luchar x mis ideales, es q ajuro nada es bueno si tq y tu a mi no de que me sirve amarte....
De q sirve si me hace daño... de q sirve caer en el error de pensar q sientes lo mismo x mi.... si esta claro q no es asi.... es x eso q boto la toalla... dejo de imaginar situaciones irrealistas y me centro en la realidad.... q si las limitaciónes son excusas.... no son excusas son realidades... Y hay limitaciones... hay evasiones, hay indiferencas, hay roces hay rechazos huidas en fin todo lo contraio a lo q es amor, inclusive irrespeto al sentimiento ajeno y para que voy a luchar contra la corriente cual es mi realidad....
1.- Q yo quise mas al prójimo q a mi misma
1.1 Deje mi casa x asumir la casa ajena
1.2 acepte una falta x ayudar los sobrinos x terminarlos de llevar a ser alguin y no dejarlos a media
1.3 fue tanto asi q no me di el permiso de rehacer mi vida mientras me necesitaran a pesar de no estar bien
2.-el aislamiento fue necesario
2.1 aprendi que era mejor estar sola y sentirse acompañada que estar acompañada y sentirse sola
2.2 aprendi a quererme para esto llore como una magdalena con cada herida
2.3 que la mejor manera de acabar con un problema es enfrentarlo
3.- q lo mejor es decir siempre la verdad
3.1 la verdad es que yo amo pero jamas puedo saber si me aman
3.2 supe q la gente te juzga segun piensan
3.3 supe q solo nos valorizan cuando sufrimos o perdemos
3.4 supe q nunca confiaran en nosotros x mucho q digamos la verdad
3.5 supe q quien se niega a amar ni que el amor se pose en su corazón ama
3.6 y que yo ame pero a mi no es decir no naci para ser amada
4.- Aprendí q no vale la pena luchar por los sueños que nunca han de consolidarse lo que es de uno llega solitooooooo... x eso y más no lucharé jamás y dejo libre a todos de sentir un compromiso x mi denme de uds lo q consideren que merezco no maaasss...................... asi q de mi parte les deseo lo mejor.... siempre.... x fav

porque rompes mi corazón???????? Si yo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario