viernes, 15 de abril de 2011

La Promesa

Sentir que siempre estas conmigo.... apoyandome, acompañandome, amandome y aceptandome como soy.... protegiendome llenandome de ti sentir que soy para ti el alfa y el omega.... me hace amarte desmedidamente amo el amor.... mientras me ames te amare seras tu quien vivas en mi <3.... quien se gane mi atencion y mi cariño... acompañado de toda mis manifestaciones de afecto, de mi respeto de mi consideracion es la promesa, que con solo sentirme, amada, llena, realizada esquisitamente considerada cumpliré... te pienso si pero a ti.... sin cambios se ama un ideal mi maestro emocional... pero sucede q mi maestro emocional mistico y magico no le importa mi promesa.... y no puedo taladrarla en tu ser.... donde estas???? todo es mstico???? todo existe???? ni se sabe.... solo se que creo en ti y no se si estas alli... y entonces a quien cumplirle una promesa?????.... al aire es a ti a quien quiero cumplirsela.... pero ...... que hago....???? si quieres que la cumpla sin querer....xq mi ideal se esconde y me hace sentir un objeto o sujeto.... y la promesa mientras para mi es seriedad para ti es un objeto de burla.... quieres que te cumpla la promesa o no????? pues ya a estas altura ni se si quieres y me desmotivas.... me decepciona dar amor al viento, arar en el mar y predicar en el desierto... Hazte sentir y acortaras el tiempo del cumplimiento de la misma hazte sentir y eliminaras mi miedo a acercarme a ti xq me darás confianza.... hazte sentir en mi corazón en mi alma y en mi mente no te quedes en ser mi Inspiracion Motivame, a cumplir mis metas con prontitud... hazme entender que no me vas a limitar mis sueños....TAMI
amar es pensar en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario