viernes, 15 de abril de 2011

DESEOS

Que es la Vida Hoy...????? La Vida es el camino a la Felicidad!!!! En ella aprendemos a levantarnos cuando caemos.... en ella nos sentimos protegidos... es ella q hemos fortalecido nuestro espíritu es decir con ella nos volvemos fuerte... con ella hemos madurado y en su espalda reposa las decisiones mas importante... es en ella que hemos diferenciado entre:....
Quien te acompaña y esta siempre con uno de manera incondicional....
Quien te comprende y sufre junto a ti y si estas triste trata de alegrarte el dia...
Quien espera pacientemente y desea para uno lo mejor a pesar de si y te permite distinguir por sobre quien desea sacar provecho de las circunstancias...
Es la vida la mejor oportunidad que Dios nos da para conocernos a nosotros mismo
La Vida es el Camino a la Felicidad pero la Felicidad está en nuestro corazones... Tantas Vueltas para encontrar la felicidad y al final descubrir que la Felicidad esta dentro de MI en MI Convicción en MI FE En DIOS en Mis Afectos En mi familia En todo Lo Vivido y Por Vivir.... y que Dios es Magnánimo que he sido bendecida... que hay cosas que no comprendo... xq lo que firme solo duro una semana es que me correspondía vivir esta etapa...??? será una incógnita que llevare en mi corazón pero si es asi viviré el presente como solo DIOS quiera que lo viva... Hoy queria hablar con mi compañía Mística pero.... se q esta de huelga hasta superar mis royos... xq la vida es grande He sido 2 veces bendecida en la vida... porque se me cumple y termina un Buen ciclo de vida... Buenísimo sin quejas más que mi postrera soledad... x factores múltiples y solo asociados a estos 2 ult años.... y entro en un ciclo Buenísimo también de MI para MI aprender a vivir esta nueva etapa hasta que la vida me muestre otro ciclo que sea también Buenísimo xq detras de una Gran Mujer como YO soy solo puede haber ciclos excelentes... SOY LA Hija Favorita de JEHOVA DIOS de los Ejércitos Te amo Padre y Amo A tu Hijo JESÚS pero No comparto homenajear su Muerte Xq DIOS NO ES DIOS de MUERTOS SI NO DE VIVOS y JESÚS RESUCITO Entre los MUERTOS por lo que NO VOY A BUSCAR ENTRE LOS MUERTOS A QUIEN ESTA VIVO creo en DIOS en la BIBLIA y la BIBLIA señala que JESÚS resucito al tercer DIA Esta semana es Nuestra Señor MIO Xq mientras todos esten ocupados adorando un muerto que no existe Tu Y Yo estaremos ocupados en oración te pediré señor entre muchísimas cosas y por muchísimas personas circunstancias y adversidades por mis seres queridos incuyendome para que supere rápido esta etapa y ciclo y me fortalezca para asumir mi existencia también te pediré x mi familia el ser q estuvo a mi lado y por el ser que tu envie a entrar en mi vida si me corresponde y si x orden divina debo vivir en permanente oración con DIOS mi vida te pertenece eres tu quien sabe lo que necesito y solo tu puedes brindarme mi estabilidad.... solo tu DIOS en funcion de todas mis obras y mis deseos x mis seres queridos y perdóname DIOS si he sido algo dura conmigo misma te amo DIOS amo A LA VIDA y La Vida me ama elimina nuestros temores..... DIOS ES LA LUZ ES AMOR ES LA PAZ DONDE ESTE DIOS BUSCA TU Y HAYARAS LA VERDAD Y VIVE.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario