domingo, 27 de mayo de 2012

DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS SI NO DE VIVOS

Necesitarte conmigo de la forma que DIOS quiera ... es  referirse a un acoplamiento, de una forma exacta cóncava y convexa, que se origina de la supuesta creencia de la posible existencia de un acoplamiento funcional .... 
Realmente necesitarse  de la forma  DIOS quiera.... es la convicción de la existencia de afectos sinceros .. vincular a  DIOS que es un ser supremo... magnánimo,... y puro... es tener la firme creencia que lo que resulte es decir el producto de dichos acoplamientos sería de ayuda y crecimiento para todos los participantes,  por lo que si se involucra en la petición de una unidad... lejos de estar envuelto en la ambición el interés o la lujuria, sería un acoplamiento digno, y fructífero para todos los involucrados, en fin nada abjuro es bueno y nadie es indispensable.... es solo una creencia pensando que en los últimos tiempo existe la globalización e integración en todos ... los aspectos ... no es obligatorio no es una necesidad biológica ni fisiológica y mucho menos psicológica, es solo ofrecer afecto y comunicación abierta y sincera, sin trabas ni tabúes producto de la convicción de que  podría ser de beneficio integral, pero si la conviccion es individual y por consiguiente el afecto también es unidireccional y sin interés común y sin correspondencia de ideas, o afectos se pasa la página y ya.... no nos podemos estancar, y los ciclos   q haya q cerrar se cierran y palante... perdi mis padres y aun vivo supere separaciones, y apego por lo que esas situaciones nos hace fuerte
Por otra parte  Quise mucho a mi madre y a mi padre y a ese personaje que me acompaño muchos años...  pero no estan...  no puedo aferrarme a amores q ya no forma parte de este mundo.... o si forman parte ya no estan a mi lado  la forma que los quise y intensidad ya no vienen al caso xq ya no estan conmigo.... forman parte del pasado... claro que los ameeeee y mucho...ufff.... como solo yo se amar....   pero fallecieron.... o se fueron de mi lado... me costó levantarme ...de  los golpes que da la vida y estoy consciente que hubo personas que me ayudaron a levantar y a esas personas les debo  mi afecto sincero.... e incondicional el llamado "Compromiso Moral"... esas personas contaran conmigo siempre... aunque se que ellas no me exigen por el contrario soy yo quien quisiera tener en mis manos las estrellas para ponerlas en los pies de todas esas personas que me brindaron apoyo y compañia cuando tuve la necesidad.... pero a veces son esas mismas personas quienes no les importa mi oferta de cariño eso... no me afecta xq solo muestra que todo el apoyo fue de corazón que DIOS puso ángeles en mi camino, y en relacion a los q ya no estan o estan fallecidos hay que saber que  DIOS no es DIOS de muertos si no de vivos!!! lo pasado pasado....Y Si debo cerrar ciclos y abrir nuevos... los que abra será digno de mi respeto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario