miércoles, 21 de diciembre de 2011

ausencia



Un suspiro, una mirada triste,
la voz quebrantada y un sin fin
de lagrimas en mis ojos
es lo que me ha dejado
tu ausencia...

Ausencia que me lastima,
porque quisiera sentir el
aroma de tu presencia...

Ausencia que a la vez
me provoca un alivio al
haberme enseñado que en
el mundo no todo es
color de rosa...

Ausencia que me hace saber
que en este mundo hay personas
con los mas bellos sueños,
y que a su vez hay quienes como tú
que se encargan de convertirlos en pesadillas...

Ausencia que me mete
un sin fin de ideas en mi mente,

las cuales para extraños
son locuras, pero para mi
tienen que ser indiferentes.

Pero como hacer si aun te amo
a pesar de todo el daño que
me hiciste, tendré que sobrevivir
hasta que el tiempo
...deje mi corazon
totalmente ausente.
Autor/a: Anali Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario