sábado, 17 de septiembre de 2011


Conocí una pareja que tuvo varios hijo se esmeraron por darle la mejor educación y lograron su objetivo. Cada uno cumplió sus mas anheladas metas y alcanzarón éxito profesional, laboral económico e incluso hicieron de estos éxitos su razón de vida... Yo vi en ese hogar la antitesis del mio... siempre me dio tristeza que en los momentos mas necesitados estaban desprovisto de lo esencial el amor, la compañía la constancia q esos viejitos sintiesen la mano de uno de esos seres q formaron pasarles por la cabeza, la espalda sentir de ellos un calido abrazo con amor ... pues formaron seres solo para alcanzar el éxito financiero... por lo q todo lo arreglaban con dinero... Siempre vi con mucho dolor ese castigo q vivieron ese par de seres inmersos en dinero... el cochino dinero... donde todos se lo hacia un personal, de limpieza o enfermeria y me sentia orgullosa de haber nacido en un hogar humilde, sin medio xq no quería tener bienestar economico si eso me iba a llevar a sentir soledad afectiva...y quise tern 10 hijos 9 varones y 1 hembra y prefería comer un pan duro con amor q un bisteck con lagrimas, y es cierto pero Hoy tocando fondo tengo el bisteck congelado en mi nevera xq para q hacerlo ??? Será q no supe pedir a DIOS...

1 comentario: