martes, 10 de mayo de 2011

Yo amo la Vida y la Vida me ama también...Duelale a quien le duela

No todo lo q creemos tener es nuestro.... y Nos empeñamos en mantener situaciones, e incluso personas a nuestro lado por miedo o por falso patrones de pertenencia, nadie es de nadie.... y hay q empezar por aceptar eso...
Cuando eso sea aceptado la inseguridad, los temores y los celos desaparecerán del planeta....
Nadie tiene potestad sobre los sentimientos de nadie... y cada persona se quiere de una manera diferente, porque el amor es algo q sentimos sin querer... por lo que está en nuestra decisión que queremos vivir... que creemos que merecemos de la vida... he alli el dilema ...
El universo es tan especial que nos pone al frente una gamma de situaciones para que nosotros seleccionemos que situaciones realmente queremos vivir... Podemos elegir entre situaciones como:
1.- Vivir la vida como vaya viniendo y bailar al ritmo que nos toque el universo ...
2.- disfrutar de todos los placeres que se atraviesen en mi vida sin medir consecuencia
3.- Satisfacerme emocional o sexualmente de los seres q me rodean para que asi se llene mi piel y mis bolsillos aunq el alma me quede vacia...
4.-Aceptar las sobras y limosnas q nos deja la falta de amor... Es decir no ser ni dejar ser feliz a ninguno...
5.- Vivir a plenitud y sin limites un amor bonito y correspondido imponiendo mi satisfaccion emocional ante cualquier impedimento de indole psicologico y social ...
Para mi no hay quinto malo por lo que yo decido ser feliz y ya inicie mi ruta a la felicidad a amar sin miedo sin limitaciones y si es amor verdadero lo q llega a mi q sea bienvenido... porque a veces dejamos de ser felices x q no aceptamos q hay q cerrar ciclos e ir avanzando en cada etapa de nuestra vida..o porque dejamos con nosotros a personas q han modificado su manera de amarnos x comodidad aunq amen a otros o amemos a otro. De que serviria mantener con nosotros alguien cuya mente alma y <3 apunte a otro lado... Asi q... hay q aprender a soltar... todos merecemos amar y ser amados mi <3 tiene dueño y es Increible Mencionarlo pero lo q digo se fundamenta en la experiencia vivida... yo aprendi a soltar pese a sentir a veces miedo a la soledad y es q a veces tememos quedarnos solos pero no evaluamos si de verdad estamos acompañados... Lo importante en la vida es ser feliz.... si ambos somos nuestra felicidad disfrutemos de ella y preparemos el camino para ser feliz yo he acomodado el mio poquito a poquito tu acomoda el tuyo y asi cada quien hará su parte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario